Tu factura presentará los siguientes cargos:
1.- Mensualidad de suscripción al servicio de Open tu ecommerce
2.- El porcentaje por la comisión por ventas a través de la plataforma (2% sobre cada venta)
3.- Servicios adicionales (Módulo de facturación, timbres para facturas, módulo de e-marketing) en el caso de que hayan sido contratados. Las facturas que se emitan serán cobradas al cierre de mes con cargo a la tarjeta de crédito que nos haya sido proporcionada para la contratación de nuestra plataforma Open tu ecommerce. Es importante que el usuario tenga vigente la información para la realización del cargo por los servicios otorgados en el caso de que por alguna razón el cargo no pueda ser procesado en el primer intento se realizará un segundo intento tres días después del primer intento, si el segundo intento también es rechazado se dará el mismo plazo para realizar el tercer intento, en el caso de que este proceso no sea exitoso la cuenta será suspendida y se negará el acceso al usuario hasta que el pago por parte del usuario sea cubierto, si después de 60 días no se cumple con el pago la cuenta será dada de baja totalmente.
4.- Todos los cargos realizados en el territorio Mexicano serán pagaderos en moneda nacional.
Los cobros que no hayan sido facturados en el mes correspondiente se cobrarán en la siguiente factura. Los usuarios contarán con un periódo de dos semanas para realizar cualquier aclaración que requieran sobre sus facturas emitidas.
El usuario será responsable del cumplimiento con la autoridad fiscal del pago los impuestos que sean devengados debido a la venta de los productos o servicios que sean ofrecidos por medio de la plataforma Open tu ecommerce.
El usuario será responsable de realizar la facturación a las personas que soliciten la factura por el producto y servicio que oferta por medio de Open tu ecommerce.
Open tu ecommerce no realiza ninguna retención de impuestos.
Las comisiones bancarias serán aplicadas de manera directa por la pasarela de cobro que haya elegido el usuario y estas serán mostradas en el administrador que la pasarela de pago proporcione al usuario.
El usuario será responsable de mantener actualizada su información fiscal: Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal dentro del administrador de Open tu ecommerce.